?>

Educando para disfrutar de la infancia.

Escuela de padres y madres.

Estoy convencida de que quien disfruta y vive una infancia en plenitud acorde a su desarrollo evolutivo, en un futuro será una persona plena, con confianza y alta autoestima personal. La infancia es una edad evolutiva que no hay que dejar pasar sino que hay que vivirla en su plenitud. 

Nuestra labor como padres y madres es acompañar a l@s pequeñ@s en este proceso ofreciéndoles la seguridad y la protección necesarias para que vivan una infancia feliz.

Para ayudar a los padres y madres en esta importante labor imparto charlas-talleres para APYMAS de diversos colegios de Navarra, así como en escuelas infantiles y en distintas asociaciones de crianza, resolviendo dudas que surgen en la educación de nuestr@s hij@s desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Si te interesa una charla o taller sobre algún tema educativo, ponte en contacto conmigo llamándome al 680707983, escribiendo a patriciavallepedagoga@gmail.com o completando el formulario de contacto y te informaré sin ningún tipo de compromiso.